Comienza el Triduo Anual a Santa Eufemia, Patrona de Antequera

El Triduo que las Religiosas Mínimas y la Hermandad de Santa Eufemia ofrecen a la Patrona de Antequera comenzará el sábado 5 de septiembre en la iglesia de Santa Eufemia, en Plaza de Santiago.

La primera de las misas del triduo será el día 5 a las 20,30 horas, a la que se suma la Parroquia de Santiago al trasladar a ella la misa de los sábados. El domingo 6 de septiembre el segundo día del triduo será a las 11 de la mañana, coincidiendo con la misa dominical del templo.

Y el lunes 7 de septiembre a las 20,30 horas, concluirá el primero de los triduos de este año. Éste será preparado por la Guardería Infantil Panocha. Al final de la misa, la imagen “bajará” desde su camarín hasta el presbiterio, donde recibirá la presentación de los niños presentes.

Seguidamente, se “subirá” al templete para la procesión del próximo sábado 12 de septiembre. Antes del triduo del día 7, sobre las 19,45 horas, la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Balonmano Antequera 2010, militante de la Liga Asobal, visitará a la Patrona Santa Eufemia y le ofrecerá una ofrenda floral.

Más información sobre los actos a desarrollar en www.antequera2010.com

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.