Presentación del Boletín de las Cofradías dedicado al XL Aniversario de la Sed hoy lunes

Con el firme deseo de acercar a la Hermandad a las distintas instituciones que residen en su barrio de Nervión y dentro del “Mes de la Virgen”, consagrado a su Titular, el acto de presentación del número especial del BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS DE SEVILLA dedicado a nuestro XL Aniversario Fundacional, será acogido por la Fundación del centenario del Sevilla F.C. en sus instalaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el próximo lunes día 7, tras la Misa que cerrará el Triduo en Honor a Santa María de Consolación. Recordemos que el Boletín de las Cofradías, cumple en este año su cincuentenario.

Este será el primero de una serie de actos que tendrán cómo escenario a diferentes entidades que residen en nuestro barrio, cómo pueden ser Casas Regionales, Asociaciones, Colegios religiosos, Orden de San Juan de Dios, etc… y cómo un modo de llevar y acercar la Hermandad hasta ellas.

El Sevilla Fútbol Club, residente en el barrio de Nervión mantiene una buena y estrecha relación de colaboración con nuestra Hermandad, especialmente a través de su Fundación, que siempre ha ofrecido sus instalaciones y todo cuanto pudiéramos necesitar.

El presidente de esta entidad D. José María del Nido, que asistirá al acto, ha expresado su satisfacción por acoger en el club a la Hermandad de Nervión. Igualmente nos sentimos agradecidos por la acogida y colaboración de esta entidad centenaria tan ligada al barrio, así como al Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad por la dedicación de este especial.

Aprobada la estancia de Santa María de Consolación
Tras el Cabildo Extraordinario realizado en el día de ayer, los Hermanos asistentes han aprobado la estancia de Santa María de Consolación en la capilla del Colegio Juan Nepomuceno Rojas desde el día 20 hasta el día 22 de este mes, cuando volverá a la Parroquia portada en andas por todos los niños del dicho colegio.

El resultado del Cabildo fue: Asistentes, 41; votos a favor, 35; en contra, 4 y abstenciones 2

Novedades de la Web de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.