Comienzan las Glorias en Sevilla

A tan solo unos días del comienzo oficial de la época de las Glorias con el Pregón en la Catedral con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario de la Hermandad de los Humeros, la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos, celebró en la tarde del miércoles, Rezo del Santo Rosario Vespertinos por la calle de la feligresía, acompañada musicalmente por el coro de la Hermandad.

La imagen de la Pastora ha sido portada en andas por los hermanos de esta corporación letífica debido a la estrechez de la puerta son mas bajos. La Virgen ha sido exornada floralmente a simulación de un risco utilizando corcho, además la utilización de dos candelabros de guardabrisa, que normalmente van en el paso procesional.

Este rezo del Santo Rosario ha sido el inicio para los Cultos en esta Hermandad, donde tras realizar este culto externo la Virgen ha sido trasladada a su Altar para que en estos días se realiza la Solemne Novena y Procesión por las calles de la Feligresía.

Numerosos fieles se han acercado y han acompañado a la Divina Pastora en el primer acto de hermandades de Gloria en Sevilla, donde el próximo Viernes se disfrutará de la Virgen del Rosario camino de la S. I. Catedral.

Fuente: elcostal.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.