Comienzan los Cultos en honor a María Stma. de la Caridad

VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESUS DE LAS PENAS Y MARIA SANTISIMA DE LA CARIDAD

Días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2009

La Venerada Imagen de la Santísima Virgen permanecerá en Devota Ceremonia de Besamano, de 11 a 14 y de 18 a 22 horas, celebrándose Santa Misa, a las 21,00 horas, los días 3 y 5 de Septiembre, con Homilías a cargo del Rvdo. P. D. Rafael Vez Palomino, Párroco de la Iglesia Parroquial de San José Artesano, de San Fernando.

Día 4 de Septiembre, Viernes

A las 21,00 horas, ACTO DE ORACIÓN ANTE LA VIRGEN DE LA CARIDAD, tras el cual tendrá lugar el XXX PREGON A MARIA SANTISIMA DE LA CARIDAD, que estará a cargo del cofrade gaditano D. Vicente Rodríguez Fernández, Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria, que será presentado por el hermano mayor de la corporación, D. Miguel Ángel Novo Pérez.

Día 5 de Septiembre, Sábado

Durante la Eucaristía, se hará entrega del XVI GALARDON DE LA CARIDAD, concedido a las HERMANAS TERCIARIAS FRANCISCANAS DEL REBAÑO DE MARÍA.

Día 6 de Septiembre, Domingo

A las 7,30 hrs, se celebrará el tradicional ROSARIO DE LA AURORA por campanilleros, portando a la Santísima Virgen por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario:

Sagasta (dcha.), Mateo de Alba, San José (izqda.), Rosa (dcha.), Torre, Encarnación (izqda.), Plaza Jesús Nazareno (dcha.), Hospital de Mujeres (dcha.), San José (dcha.), Armengual, a su Templo.

Durante los días de besamano, se habilita el siguiente horario especial para uso de cámaras fotográficas y/o audiovisuales, rogándose por parte de la Hermandad no sean utilizadas fuera de este horario:

Días 3 y 4 de Septiembre: de 13,30 a 14,30 y de 17,00 a 18,00 horas. Día 5 de Septiembre: de 13,30 a 14,30 horas.

En las franjas horarias en que el Templo esté cerrado, la entrada de todos aquellos interesados tendrá lugar por la calle Armengual.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.