Cultos previos a la Salida Extraordinaria de María Stma. de la Soledad de Benacazón

DÍAS 1, 2 y 3 DE SEPTIEMBRE DE 2009

A las 21.00 horas Solemne Triduo, con el siguiente orden, Santo Rosario y Sagrada Eucaristía; estando el sermón a cargo del Rvdo. Sr. D. José Mª González de Quevedo.

DÍA 4 DE SEPTIEMBRE DE 2009

A las 21.00 horas, Ofrenda floral a María Santísima de la Soledad, por el Excmo. Ayto. de Benacazón y las Hermandades locales en la Capilla.

A continuación, concierto de marchas en la Plaza de la Constitución a cargo de la Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

DÍA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009

A las 12.00 horas, Rezo del Ángelus, ante el paso de María Stma. de la Soledad.

A las 21.00 horas, en la Plaza de la Constitución, con el paso de María Stma. presidiendo el altar en la puerta de la Capilla, se dará paso a la Solemne Función, presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco José Ortiz Bernal, Hermano de esta Hermandad.

A la conclusión de dicho acto, María Santísima de la Soledad recorrerá las calles del pueblo acompañada por la banda de música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, por el recorrido habitual, a saber, Plaza de la Constitución, La Carretera, El Carpio, San José, Santa María de las Nieves, San Fernando, Plaza Cruz de Mármol, Real y Plaza de la Constitución.

DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009

A las 20.00 horas, María Stma. de la Soledad quedará expuesta en Devoto Besamanos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.