Comienzan los ensayos de la Banda de la Santa Cena

Cuando la Navidad todavía no ha concluido y debido a la temprana fecha de nuestra Fiesta Principal, la vocalía de banda se reunió con los componentes de la misma para consensuar la fecha de comienzo de los ensayos.

En consecuencia todos los miembros de la banda se pasarán por la sede, sita en la calle Campanario, el próximo día 8 de enero, martes, a las 21’00 horas, para recoger sus correspondientes instrumentos, bandoleras y palillos.

El día 9 de enero, miércoles, a las 20’45 horas, se darán cita en el mismo local de ensayo del año pasado, en el parque norte, para proceder al comienzo de los ensayos, que ya no pararán hasta finalizada la Semana Santa.

En la reunión se hizo mucho hincapié en la puntualidad que los miembros de la banda deben de tener a la hora de acudir a los ensayos, pues este año el tiempo viene muy apretado y no se puede perder tiempo.

Si algún hermano está interesado en pertenecer a dicha banda, sólo tiene que dirigirse al local, cualquier día de ensayo, a la hora del comienzo de los mismos y dirigirse a alguno de los vocales de banda, los cuales se encargarán de dar toda la información necesaria y pertinente para poder integrarse en la misma.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.