Composiciones Ceralma

Composiciones Ceralma, es una sociedad formada por tres jóvenes músicos miembros de la banda de cornetas y tambores de la Presentación al pueblo de Dos Hermanas, Sevilla. Que movidos por su pasión hacia la música han comenzado este apasionante proyecto, trabajando juntos en composiciones para formaciones musicales de distintas partes de nuestra geografía. Y con el fin de plasmar sus ideas, sus gustos y sus sentimientos en un mismo pentagrama.

En los últimos dias hemos se han estrenado dos composiciones de estos jóvenes. La primera se trata de una orquetación que incluye sonido real de varios músicos de la banda de la Presentacion al Pueblo de Dos Hermanas, esta orquestación de la marcha “Santa Cruz de Fátima” compuesta y montada en la Agrupación Musical Ntra Sª de Valme de Dos Hermanas, es un obsequio a dicha formación por la confianza que han depositado en ellos. A continuación os dejamos el vídeo del estreno.

La segunda composición que ha tomado forma en la Agrupación Musical Sta Mª La Blanca de la localidad de Los Palacios y Villafranca ha sido estrenada el pasado Viernes dia 9 de Marzo en el “IV Certamen de Marchas Procesionales María Stma. de la Soledad” que organiza la propia Hermandad del Gran Poder. Esta marcha lleva por nombre “Nazareno de la Aurora”.

Fuente: sonesdesevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.