Comunicado de la Agrupación de Bondad y Misericordia:

“Por la presente nos gustaría informales, que debido a la huelga general convocada para la jornada del 29 de marzo y coincidiendo con nuestra salida procesional, se decide adelantar dicha salida al próximo sábado, día 24 de marzo, a las 19:30h desde el Santuario de San Juan Grande

Dicha medida se adopta para garantizar la seguridad de nuestros hermanos en el cortejo, así como para proteger nuestro patrimonio, ante posibles altercados.

Itinerario: Hospital San Juan Grande (19:30h), Guitarra, Avd. del Mosto, Cartagenera, Alván, Catavino, Avd. Amontillado, Viticultor, Granadina +Parroquia de San Juan de Dios (22:00h)+ Jose Mª Uceda Aguilar, Avd. Don Bosco, Gta. Felix Rguez. de la Fuente, Hospital San Juan Grande(23:30h).

De igual modo, informarles que el besamanos de Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia será este Domingo día 18 de marzo, cuarto de Cuaresma, al término de nuestra Función Solemne de las 12:00h en el Santuario de San Juan Grande.

Ese mismo día, a las 13:15h, tendrá lugar la presentación de la marcha: “A Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia”, de José A. Sánchez Mangano, dedicada a nuestro Sagrado Titular, e interpretada por la Agrupación Musical “La Pasión” de nuestra ciudad.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.