Comunicado de la Candidatura de Juan Anillo. Elecciones en la Esperanza de Triana

Ante el comunicado emitido por D. Alfonso Vela Rey, en la página Web de la Hermandad y en una página Web, en el que se hace eco de unos  “bulos, rumores e infundíos” sobre diferentes aspectos económicos, costo de las obras de la capilla, subvenciones y sobre la presunta instrumentalización de los actos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Titular con el objetivo de dinamitar la labor de la Junta de Gobierno, exponemos que:

Los 19 miembros de la candidatura de D. Juan Anillo González, condenamos y censuramos sin paliativos, toda ingerencia en el proceso electoral, para hacerlo oscuro y manipular de esta forma a las conciencias de los hermanos y así captar inútilmente su voto.

Esta candidatura aboga por un proceso electoral limpio, claro y sin maniobras fraudulentas de toda índole, y al que puedan concurrir dos o más candidatos según preceptúan nuestras reglas. Así mismo, abogamos por unas elecciones, en la que nuestro cuerpo de hermanos, pueda votar la candidatura que resulte más idónea, desde la libertad y la verdad.

Así mismo consideramos que el instrumento legítimo para dilucidar todos los aspectos económicos, es el Cabildo de Cuentas, el cual es soberano y es el único foro que tenemos los hermanos de nuestra Hermandad para tratar estos temas.  De ser de otro modo, flaco favor le hacemos a nuestra Hermandad y a nosotros mismos.

Compelemos a la Junta de Gobierno, a que si tiene la más mínima duda de que estos hechos que nuestro Hermano Mayor denuncia, han sido cometidos por algún hermano de nuestra Archicofradía, proceda a amonestarlo o expedientarlo si fuera necesario.

Sin otro particular La Candidatura de D. Juan Anillo González
Juan Anillo González
Candidato a Hermano Mayor
Hermandad de la Esperanza de Triana

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.