Elecciones en la Real Hermandad del Stmo Cristo de la Vera+Cruz de Salteras

Llego el año 2009, año en el que la actual Junta de Gobierno de la Real, Ilustre, Fervorosa Hermandad del triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, Santa María Magdalena, Ntra. Sra. de la Soledad Coronada y Ntra. .Sra. del Rosario en sus Misterios Gloriosos debe abandonar sus cargos en la Junta tras estar 8 años mas 2 de prorroga  según las normas diocesanas.

Han sido 10 años, en que la Junta que encabeza como Hermano Mayor  Ntro. H. Manuel Ruiz en que al trabajado Día a Día por enriquecer el patrimonio de nuestra Hermandad y siempre llevando su nombre por bandera, Porque gracias a ellos nuestro titulares hoy en día están su sede la Capilla del Stmo Cristo de la Vera-Cruz  ,su bendita madre Ntra. Sra. De la Soledad CORONADA  se  pasea por las calles de Salteras en su nuevo Palio que poco a poco se va culminando al igual que en esta candidatura también se realizado el proyecto del nuevo paso Procesional del Stmo .Cristo de la Vera+Cruz Rey de Salteras, la casa de la Hermandad. Son muchas cosas las que nos a dejado en nuestra Hermandad

Por ello desde aquí toda los hermanos de la Vera+Cruz y su Juventud Crucera estamos muy agradecidos a ellos y os damos las Gracias por todo.

Al día de hoy la única candidatura Presentada es la de Ntro. H. José Manuel Azuaga Polo.

Las elecciones son el Próximo viernes día 26 de junio del 2009m en nuestra casa de la Hermandad citada en la calle Manuel González Valverde Nº 6 las votaciones serán en  horario de tarde .

Desde aquí pedimos a todos los hermanos/as de la Vera+Cruz de Salteras que vallan a votar el Próximo Viernes ya que debe haber un numero de votos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.