Comunicado Oficial de la Hermandad de Jesús Nazareno con referencia a Vicasa

La Hermandad de Jesús Nazareno ante las noticias del cierre de la planta VICASA en nuestra ciudad, que están revolucionando la situación laboral de Jerez, quiere exponer lo siguiente:

La Hermandad de Jesús Nazareno siente como propio todos los problemas que suceden en la sociedad jerezana y la situación laboral de nuestra ciudad es bastante preocupante,.ante esta situación  nuestra corporación quiere dar  un paso adelante y decir basta a la destrucción de más empleo en Jerez.

Por ello queremos desde estas líneas, mostrar nuestro más sincero apoyo y solidaridad con todos y cada uno de los trabajadores de VICASA JEREZ, deseando que se paralice la situación actual de cierre y se logre que la empresa permanezca en nuestra ciudad, conservando todos los puestos de trabajo.

Desde nuestra Hermandad esperamos que todo el pueblo de Jerez, se solidarice  con los trabajadores de VICASA y acuda masivamente a la manifestación  que se celebrará el 29 de Septiembre a las siete de la tarde en la Plaza del Arenal, en apoyo del empleo en la planta de Jerez.

En espera de una pronta y satisfactoria solución para todos los trabajadores de VICASA JEREZ, recibe un cordial saludo en Jesús Nazareno.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.