Comunicado Oficial de la Hermandad de la Exaltación en referencia a la situación de Vicasa

La Hermandad de la Exaltación, reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales, decide mostrar su malestar  por la crítica situación laboral en la que se encuentran más de 250 familias, vinculadas directa e indirectamente al cierre de VICASA, desde estas líneas queremos mostrar nuestro máximo apoyo a estos trabajadores y sus familias. Así mismo, mostramos nuestra indignación por la decisión tomada por la dirección de VICASA.

A lo largo de nuestros 50 años de historia, ha sido tradicional ver a los trabajadores de la Fabrica de Botellas viendo pasar a la Cofradía cada Viernes Santo, tanto por calle Arcos, como por Ronda de los Alunados, así mismo, cuando la Hdad. se plantea cruzar la Fábrica en su camino de ida hacia la Carrera Oficial, los obreros pidieron que así fuera “haber si pasando por aquí nos echan el Señor y la Virgen una manita y no nos falta el trabajo en la Fábrica”, eso comentaban muchos trabajadores, y eso percibíamos nosotros cuando veíamos a esos buenos obreros pedir por tantas cosas que tenían en mente.

Reiteramos nuestro apoyo total e incondicional a los trabajadores de VICASA y sus familias, además de solicitar el apoyo de todos nuestros hermanos a la manifestación de apoyo  organizada por los trabajadores de VICASA.

En nuestras oraciones dirigidas a el Stmo. Cristo de la Exaltación y Mª Stma. de la Concepción Coronada están todas vuestras peticiones.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.