Concierto de la banda de “Coronación de Espinas” de Córdoba, en La Lanzada

Concierto de la banda de Coronación de Espinas de Córdoba en La Lanzada.Fue en la noche de ayer cuando con motivo del decimoquinto aniversario de la formación musical cordobesa se celebró un pequeño concierto, dentro de los actos organizados por la misma para la celebración de tal efeméride. La Banda quiso de esta manera agradecer a la Hermandad zaidinera que pensará en ella para acompañar el Paso de Misterio en la ” Passio Granatensis”, y así lo hizo saber su director, Juan Ramírez, a la finalización del concierto, cuando el hermano mayor, Miguel Ángel Peláez, le entrego un recuerdo en gratitud por la celebración de tan afectivo evento.

Se interpretaron las marchas “La Lanzada”, “Cantemos al Amor de los Amores”, “Prendidos a Jesús”,” Amor de Madre”, “Al amor de Dios” y “La Trabajadera de metal”, y como bis “Costalero del Soberano”, demostrando una vez más la más que consagrada calidad musical que atesora esta Banda de Cornetas y Tambores.

Un buen número de asistentes disfrutaron de este concierto celebrado en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.