Concierto de Navidad de la Banda del Amor

El próximo sábado 27 de Diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Tarancón, la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor dará su tradicional “Concierto de Navidad”, el cual llega a su cuarta edición.

Este año, como novedad, la entrada para el público será entregando juguetes o alimentos no perecederos, los cuales se entregaran al Ayuntamiento para el “Programa Compartir”, para que sean repartidos entre las diferentes organizaciones que lo necesiten. La banda se siente entusiasmada con esta iniciativa y espera que el pueblo de Tarancón colabore con nosotros en esta bonita y necesaria acción solidaria.El precedente que tenemos del año pasado en la recogida de juguetes que hicimos a finales del mes de Noviembre obteniendo un gran resultado y que cedimos a Cáritas, nos ha dado mas fuerza para seguir con este tipo de acciones solidarias y hemos visto que la mejor ocasión para realizarlo era en nuestro concierto de Navidad.

Para estas navidades, además del Concierto de Navidad, la banda visitará el día 3 de enero la Residencia de mayores San Ramón y la Milagrosa para interpretar una selección de villancicos y también participará en la cabalgata de Reyes de Tarancón.

Fuente: SonesdeFe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.