Convocado el concurso fotográfico “Granada Entre Varales” y “Realejo, 2012”

La tertulia cofrade “Granada Entre Varales” convoca su concurso fotográfico para la elección del cartel que anunciará la próxima Semana Santa, patrocinado por esta tertulia granadina. Podrán presentarse al mismo cuantas fotografías determine cada concursante, originales y que no hayan concurrido a otros certámenes de estas características y cuya temática corresponda a la Semana Santa de 2011. Las instantaneas presentadas han de tener un formato vertical de 30×45 ctms, indicando en el reverso el nombre del autor y la hermandad representada. Las instantáneas presentadas a concurso deberán entregarse del 3 al 13 de enero de 2012, en muebles “Tinas”, en plaza de Gracia y en horario comercial. Se entregarán los siguientes premios: Premio “Granada Entre Varales” para el cartel de la tertulia, dotado con 300 euros, y se otorgará en base a la temática, Titulares, pasos o motivos de las cofradías de penitencia correspondientes a la última Semana Mayor granadina. El premio “Hermandades del Realejo”, para el cartel “Realejo 2012” está dotado igualmente con 300 euros, designándose este año la cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas para representar al cartel del popular barrio granadino.

El jurado del premio de la tertulia estará integrado por los miembros de la tertulia, mientras que el de las hermandades del Realejo lo formarán los representantes de las hermandades del Realejo, Santa Cena, Señor de la Humildad, Oración en el Huerto, Virgen del Rosario, Cristo de los Favores y Santa María de la Alhambra Coronada.

Las fotografías presentadas al concurso serán mostradas en exposición, cuya celebración o no, así como las instantáneas a exponer y la forma será determinada por la tertulia “Granada ente Vararales”.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.