Corpus Parroquial en Santa María de las Flores

El próximo Domingo, 14 de Junio, la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, de la Barriada de Pío XII, celebrará Su Anual Procesión Sacramental.

La Solemne Misa comenzará a las 11:00 horas, oficiada por el Sr. Párroco Don Joaquín Begines Moguer. Al término de la Santa Misa se procederá a la organización de la procesión para su posterior salida.

La Solemne Procesión discurrirá por la Plaza de Fernando Barquín, C/ Margarita, C/ Begonia, C/ Conde Halcón, C/ Geranio, C/ Gardenia y entrada en el Templo Parroquial.

El Cortejo lo conforman la Cruz Alzada, niños de Comunión, Niños de Catequesis de Postcomunión portando las Andas del Divino Niño Jesús, representaciones de las distintas Asociaciones Parroquiales, Niños de Catequesis de Confirmación portando el pasito de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Coro Parroquial, Representación Parroquial, Cuerpo de Monaguillos de la Escuela de Monaguillos de San Eugenio Papa, Cuerpo de Acólitos de la Asociación Parroquial Clemencia y Fe y Su Divina Majestad Bajo Palio.

El Acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Esperanza (Montequinto).

Convocándose el II Concurso de Altares y Balcones organizado por el Grupo Joven de la Asociación Parroquial Clemencia y Fe.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.