Crónica del Concierto de Navidad 2009. Parroquia de la Encarnación

Como viene siendo tardicional por estas fechas, y encuadrado dentro del programa de Actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande; tuvo lugar el pasado sábado 26 de diciembre en la Parroquia de la Encarnación, el Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música de la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz, así como por la Coral de la Santa Vera-Cruz y el Coro de voces blancas Aromas de Mayo.

El acto lo inició la Banda de Música, dirigida por D. Manuel Bonilla en la que interpretaron un gran concierto con un ameno abanico de piezas que hicieron del disfrute de la buena música, tanto bien dirigida como bien interpretada.

A continuación y dirigidos por D. José Sebastián Serón, interpretaron tanto la Coral primero, como el Coro después y en conjunto, un amplio repretorio de Villancicos y canciones propias de la Navidad y que cada año deja tan satisfechos al publico asistente.

En el intermedio, le dedicaron unas palabras así como un detalle por parte de la Coral a una guapa y jovencísima niña llamada Liria, hija del maestro Serón, que ataviada con un traje de pastora posó con la Coral  para recibir el agradecimiento.

Una noche de Navidad, en el que una vez más nos podemos sentir orgullosos de formar parte de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz, pues es más grande cada día, gracias entre otras cosas a la diversidad cultural que tenemos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.