Cuarenta palcos nuevos se pondrán a disposición de los interesados a partir del lunes

El presidente de la Real Federación de Cofradías, Antonio Martín, ha informado que “a partir del lunes sacaremos un total de cuarenta nuevos palcos procedentes de los espacios que han salido nuevos en Ganivet y la amplicación de los palcos de Puerta Real y Pescadería”. También se instalarán nuevos palcos en la placeta de Cauchiles, junto a la calle Mesones.

De esta manera, los 398 palcos de Ganivet (en realidad son dieciséis más que se reservan para uso municipal) pasarán a ser dieciséis más que se instalarán al comienzo de la calle, junto a Mariana Pineda, y al final de la misma, frente al municipal.

Los módulos de los palcos de Puerta Real pasan se ser de doce a veinte. En la placeta de Cauchiles se instalarán doce nuevos palcos y en Pescadería pasan de a ser doce palcos donde había seis, “puesto que se les da más altura y anchura”, según relató el presidente.

A partir del próximo lunes, se irán llamando a los interesados según orden establecido por las solicitudes en la cuarta lista de espera realizada en la Federación de Cofradías para ofertar los nuevos cuarenta palcos “que de acuerdo con las empresas concesionarias se han creado para atender la demanda existente y procurar que queden pocas solicitudes sin atender”, afirma el presidente.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.