Cultos a María Auxiliadora en Jerez

El mes de Mayo, además de tener una cita importante en nuestra ciudad como es la Feria del Caballo, es el mes dedicado a María. Y una de las advocaciones que se celebran en el mismo, es la de Auxiliadora. Por ello, nos llega el anuncio de los cultos en forma de Novena – junto a la del Carmen y Merced la única que queda en nuestra ciudad- que se van a llevar a cabo a partir del próximo día 15.

Los tres primeros días la Novena estará presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Herrera Baez, S.D.B; los dias 18,19 y 21 el Rvdo. P. D. Carlos Correa Montero; el día 20 el Exmo. y Rvdmo. Monseñor D. José Mazuelos Pérez, Obispo de nuestra ciudad; el 22 el Rvdo. Padre D. Antonio García Reyes, actual director de la Obra en Jerez; y el 23 el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Carlos Amigo Vallejo.  Todos los cultos se iniciarán a las 19:15 horas con Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Eucaristía.

En la jornada del 24 de Mayo, a las 11 horas de la mañana Solemne Eucaristía presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Carlos Amigo Vallejo, tras la cual se inaugurará el momnumento a San Juan Bosco.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas y tras la Eucaristía anterior se llevará a cabo la Solemne Procesión de Alabanzas con la imagen de María Auxilio de los Cristianos por su recorrido habitual.

Fuente: ElPertiguero.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.