Cultos al Santísimo Sacramento en la Hermandad de Ntra Sra de los Dolores de El Cerro

La Hermandad celebrará en los próximos días los cultos que anualmente consagra al Santísimo Sacramento. Así, durante los próximos 27, 28 y 29 de mayo tendrá lugar en nuestra Parroquia Solemne Triduo comenzando a las 20 horas con Exposición Mayor de S.D.M., Meditación, Adoración, Bendición y Reserva; y a las 20,30 h. Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Larios Ramos, O.P., del Convento de Santo Tomás, de Sevilla.

El acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas estará a cargo, los dos primeros días, del organista Rafael Bermúdez Medina acompañado de soprano y, el tercero, del Coro Polifónico Santo Rey, de Sevilla.

El domingo, 30 de mayo, dará comienzo a las 9 de la mañana Solemne Función
presidida por el Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, Párroco y Director Espiritual de nuestra Corporación. Tras la Sagrada Comunión celebraremos nuestra tradicional y solemne Procesión de Corpus Christi por el itinerario acostumbrado, concluyendo con la Bendición Solemne y Reserva de S.D.M.

El acompañamiento musical de la ceremonia litúrgica estará a cargo del Cuarteto Punctum Mora Vocis, interpretándose el siguiente repertorio:
Entrada: O Sacrum Convivium ( T.L. Victoria)
Gloria: Glory Be To God ( F. Mendelssohn)
Aleluya: Alleluia (H. Purcell)
Ofertorio: Confirma Hoc Deus ( P. Gallus)
Sanctus: Santo Misa Alemana (F. Schubert)
Comunión: Ave Verum Corpus ( A. Rillé)
Final: La Puerta del Sagrario ( Gorostidi)

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.