Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas de San Antonio. Todos los datos

En lo expuesto hay un cambio en el recorrido de vuelta al templo. En vez de pasar por Teososio, Marqués de Mina el recorrido será como sigue:    Calle Teodosio, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Marqués de Mina (ya que pa primera parte de esta última calle está cortada por obras).

Asimismo, informarles que al paso de la Procesión por la Calle Pascual de Gayangos viviremos unos momentos muy especiales, ya que tendremos un acto en el que se incluye una petalada a la Stma.Virgen y entrega de ramo de flores, estando esta calle totalmente engalanada.

Anual Salida Procesional por las calles de la Feligresía el día 29 de Mayo

Itinerario:

Salida del Templo a las 20,00 hrs, San Vicente, Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Plaza Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo, (21,00 hrs) Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Padre Tarín, Plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente, Entrada en el Templo (00,30 hrs)

El Acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tamobres Corona de Espinas abriendo el cortejo, y la Banda Municipal de la Puebla del Río tras el Paso de Ntra Sra.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.