La Hermandad del Stmo Cristo de la Sed no realizará su tradicional Peregrinación Andante al Rocío

Comunicado

Como bien sabéis, nuestra Hermandad ha venido organizando en estos últimos años una Peregrinación andante al Santuario de nuestra Señora del Rocío, Patrona de Almonte.

Nos vemos obligado a informarte que la misma no podrá llevarse a cabo en este año, debido a las indicaciones precisas que sobre esta actividad nos han sido trasladadas desde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Excmo. Arzobispado de Sevilla.

Aun así, la Junta de Gobierno ha acordado elevar a consulta por escrito a dicha Delegación, la aclaración sobre los motivos de dichas indicaciones y la posible reconsideración de las mismas, por lo que de producirse cualquier novedad sobre el asunto, os mantendremos informado a la mayor brevedad.

Información Cruz de Mayo Grupo Joven

-Cuarto Ensayo de los costaleros: Lunes día 24 de Mayo a las 19:00 horas en la Casa Hermandad

-Papeletas de Sitio:  Los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de Mayo, en horario de 19:30 a 22:00 horas en la Casa Hermandad

-Mudá: Miércoles día 26 de Mayo a las 19:00 horas, desde la Casa de Hermandad hasta la Antigua Casa de Hermandad-Almacén (Calle Valeriano Bécquer Nº9)

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. José Antonio dice:

    Sería bueno conocer los motivos de la negativa del Arzobispado para que la Hermandad de la Sed pueda realizar su peregrinación. ¿Influencia del párroco? ¿Capricho del Arzobispado, como con el traslado de la fiesta de San Fernando? ¿No saben no contestan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.