Hermandad de las Penas. Comienza el Triduo a María Stma de los Dolores

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores establecida canónicamente, desde su fundación en 1.875, en la Parroquia del Invicto Mártir Español San Vicente, consagrará,

SOLEMNE TRIDUO en honor a su Muy Excelsa y Amantísima Titular María Santísima de los DOLORES que dará comienzo (D.m.) el miércoles de pasión, 24 de marzo a las 20.30 horas, con el siguiente orden de cultos:

Rezo del Santo Rosario, Liturgia de la Palabra, Homilía, celebración de la Eucaristía, Comunión y cantos marianos de despedida.

Estando el Panegírico a cargo del Muy Iltre. Sr. Rvdo. P. D. ÁNGEL GABRIEL GÓMEZ GUILLÉN, Canónigo prefecto de liturgia de la Catedral de Sevilla.

El último día del Triduo, 26 de marzo, Viernes de Pasión (antiguo de Dolores), durante el ofertorio de la Santa Misa, las hermanas harán pública Defensa y Profesión de Fe Católica, en la forma que prescriben nuestras Reglas.
El Viernes de Pasión 26 de marzo, antiguo de Dolores, la Dulcísima, Venerable y Augusta Imagen de MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES se expondrá durante todo el día, para gozo y veneración de los hermanos, feligreses y fieles devotos en SOLEMNE BESAMANOS.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.