Cultos del 2º fin de semana de Cuaresma en Ronda

ÚLTIMOS DÍAS DEL QUINARIO DEL PERDÓN

Cuarto día, a las 19:30 horas, Rvdo. Padre D. Salvador J. Guerrero Cuevas, Párroco de Santa María y Consiliario. Todos los días exposición del Santísimo Sacramento. En el Cuarto día de Quinario Juramento de Reglas y al finalizar Procesión Claustral con Su Divina Majestad.

ULTIMO DÍA DE QUINARIO Y FUNCIÓN SOLEMNE presidida por SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA FRAY CARLOS, CARDENAL AMIGO VALLEJO, OFM, TITULAR DE SANTA MARÍA DE MONTSERRAT DE LOS ESPAÑOLES

ÚLTIMOS DÍAS DEL TRIDUO DE LA POLLINICA

Tercer día del triduo 19 de Marzo a las 18:30 horas en la Parroquia de Santo Antonio de Padua. Tas la finalización de la Misa tendrá lugar en los salones parroquiales de la parroquia el cabildo de Salida siendo a las 19:00 primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria.

NOVENA Y PREGÓN DE NTRO PADRE JESÚS DE ARRIATE

X PREGÓN de la Real, Muy Antigua y Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el cual tendrá lugar (D.M.) el próximo 18 de marzo de 2011 a las 20,00 horas en la Pontificia y Patriarcal Iglesia de San Juan de Letrán de Arriate (Málaga). A cargo de D. José Luis Anaya Moreno. Con la participación extraordinaria de: Coro Litúrgico de la Hermandad A la Saeta: Antonia González Trío Fermata Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. Del Rosario.

La novena será de 19:30 a 20:30 en la Parroquia de San Juan de Letran de Arriate comienza el culto hoy viernes 18.

CABILDO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE RONDA

El sábado 19 de marzo, festividad de San José, y en cumplimiento de nuestros estatutos, celebraremos en nuestra casa Hermandad, calle Marbella, 14, a las 11:30 en segunda convocatoria, Cabildo para la aprobación de los nuevos estatutos. Finalizado el mismo y a las 12:30 en segunda convocatoria, celebraremos Cabildo de elecciones a la Junta de Gobierno

El domingo 20 tendrá lugar la misa mensual de la hermandad en Santa María a las 13:00 horas.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.