Cultos en honor del Cristo de la Misericordia en Santa Isabel

La Comunidad de Religiosas Filipenses, Hijas de María Dolorosa establecida en el sevillano Convento de Santa Isabel, Consagra los días 4, 5 y 6 de abril Solemnes Cultos Cuaresmales al Santísimo Cristo de la Misericordia, Protector de la Infancia y de las Mujeres desamparadas.

Orden de Cultos

Viernes 4 (20:30): Oratorio de las Siete Palabras (M. Fernández Villegas) para cuatro voces mixtas, órgano y cuarteto de cuerda interpretado por el Ensemble en Harmonía.

Sábado 5 (20:30): Meditación ante el Santísimo Cristo de la Misericordia ofrecida por Marco Antonio Coronel Ramos, que será presentado por David Hurtado Torres. Seguidamente concierto organizado por la Real Hermandad Servita que se compondrá de dos partes. Una primera parte con la Sinfonía al Santo Sepulcro RV 169 y el Stabat Mater RV 621, ambos de Antonio Vivaldi y una segunda parte con el Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi. La interpretación será a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia.

Domingo 6 (18:00): Eucaristía predicada por fray Félix Hernández Mariano O.P.

El domingo 6 de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas estará expuesto en Devoto Besapiés el Santísimo Cristo de la Misericordia.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.