Cultos y actividades de la Hdad. del Rocío de Arcos para el fin de semana

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos continúa este fin de semana con sus actos y cultos en honor la Virgen del Rocío. De este modo, el sábado 29 de enero tendrá lugar la Felicitación Sabatina y el domingo 30, varios miembros de la junta de gobierno asistirán al almuerzo-convivencia Pro-Vía Crucis de las Hermandades rociera de la Provincia de Cádiz y Ceuta.

El próximo sábado 29, tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Francisco de Asís, una eucaristía y Felicitación Sabatina en honor de Nuestra Señora del Rocío y su Divino Pastorcito. Se trata de una Sabatina un tanto especial, porque en ella de nuevo estará presente el Bendito Simpecado recién restaurado en el taller de bordados del cordobés Antonio Villar.

Durante la eucaristía, se procederá a la ofrenda kilo-litro, donde los distintos hermanos o feligreses asistentes pueden colaborar con la bolsa asistencial de la Hermandad llevando un kilo o litro de algún alimento de primera necesidad para paliar las insuficiencias de los vecinos arcenses. Finalmente, se tendrá un momento de convivencia en la Casa-Hermandad con barra benéfica para Caridad.

Las actividades del fin de semana finalizan el domingo día 30 de enero con el Almuerzo-Convivencia Pro-Vía Crucis. En esta ocasión, la Hermandad de Ceuta es la encargada de la organización del que será el XIII Vía Crucis andando desde Almonte hasta el Rocío de las Hermandades Rocieras de la provincia de Cádiz y Ceuta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.