Cultos y Salida Procesional Nuestra Señora de la Salud de San Isidoro

La Real, Ilustre y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de la Salud y San Ignacio de Loyola, establecida canónicamente en la Parroquia de San Isidoro, celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la S A L U D los días 6, 7 y 8 de Mayo, a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden:

Exposición, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Homilía, Coplas, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

Siendo el orador sagrado que publique las grandezas de esta Amantísima Madre el Muy Ilustre Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla.

El sábado día 9, a las ocho y media de la tarde, Procesión Chica por las naves del Templo Parroquial.

El Domingo 10, a las once de la mañana, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por nuestro Director Espiritual, M.I. Rvdo. Sr. D. José Luis Peinado Merchante, Dignidad de Arcipreste de la S. M. y P. Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de San Isidoro, haciéndose por la Hermandad, al Ofertorio, pública Protestación de Fe, en la forma que prescriben nuestras reglas.

A las siete y cuarenta y cinco de la tarde, Procesión de Ntra. Señora por las calles de la feligresía.

Salida a las 19.45 horas desde la Parroquia de San Isidoro, Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plazade la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana. La entrada en la Parroquia de San Isidoro será a las 22.45 horas.
El sábado día 16 y el domingo día 17 de Mayo, en horario de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,30 horas, Devoto besamanos de Nuestra Señora

OFRENDA FLORAL Y CONVIVENCIA CON LOS NIÑOS

Este año la ofrenda floral a nuestra Titular que se realiza todos los años con los niños se llevará a cabo el sábado 16 de Mayo, a las 17.30 horas. Para ello cada niño traerá una flor que depositará a los pies de la Virgen. Posteriormente pasaremos al salón parroquial dónde tendremos un acto de convivencia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.