Mes de las Flores en la Cofradía de Ntra Sra de Monserrate, Orihuela

La Muy Ilustre cofradía de Ntra. Sra. María Santísima de Monserrate, se complace en invitarles a los cultos del mes de Mayo que se realizarán en honor a Nuestra Patrona en el Santuario, durante todos los días del próximo mes.

Los mismos serán oficiados por el Hermano Mayor de la Cofradía y Rector del Santuario el M. I. Sr. D. Isidro Hernández Escamilla.

La celebración comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas, sucediéndose a continuación el oficio del Mes de las Flores y la Santa Eucaristía, siendo dedicada cada semana en honor a una intención, por esta ciudad y su Diócesis. La celebración los domingos y días de precepto se realizarán a partir de las 9:00 horas.

Asimismo, se comunica, que la presentación de los niños e infantes a la Venerable Imagen de Nuestra Patrona, tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30 de mayo una vez finalizada la Sagrada Eucaristía.

Las celebraciones del Mes de María terminarán el día 31 de Mayo con la Sagrada Eucaristía en conmemoración del LXXXIX aniversario de la Canónica Coronación de Nuestra Señora, concedida por S. S. Benedicto XV, P. M. en el año 1920 y del L Aniversario de su segunda Coronación Canónica concedida por el pontífice Juan XXIII, P. M. en el año 1959.

Los días de ordinario el acompañamiento musical se realizará por el organista del Santuario D. Joaquín Casanova. La Sagrada Eucaristía de los sábados del mes de mayo será solemnizada por diversos coros:

 

* Coro Voces de Bonanza, el día 9 de mayo.

* Coro Laetare de la Parroquia de san Vicente Ferrer, día 16 de mayo.

* Coro Mixto de la S. I. Catedral, el día 30 de mayo.

 

Invitamos pues, a los Oriolanos, Devotos y Cofrades, y les animamos a participar en los actos de culto tributados a Nuestra Amantísima Patrona que tendrán lugar en los próximos días en su Santuario que a la vez es la Casa de todos los Oriolanos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.