Datos e itinerario de San Gonzalo en el Vía Crucis del Año de la Fe

La Hermandad de San Gonzalo también está ultimando detalles para la celebración del Vía Crucis Magno que con motivo del año de la Fe se va a celebrar en nuestra ciudad. De esta forma, ya se conoce el itinerario entre otros pormenores.

El itinerario de ida y vuelta será el siguiente: Plaza de San Gonzalo, Virgen de la Salud, Avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, Calle San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Paseo de Colón, Calle Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano, Arfe, García de Vinuesa y Avenida de la Constitución. Tras el rezo del Vía Crucis, el itinerario a seguir es el siguiente: Avda. de la Constitución, Santo Tomás, Pza. del Triunfo, Fray Ceferino González, Pza. Virgen de los Reyes. Entrando por puerta de Palos hacia la Capilla Real discurriendo por la S.I.Catedral saliendo por la puerta de San Miguel.

La estructura del cortejo de la corporación será: Cruz de Guía acompañada de dos faroles, Tramo de cirios, Estandarte de la Hermandad acompañado de cuatro cirios apagados, Tramo de cirios, Cruz alzada, cuatro ciriales, cuatro inciensarios y dos navetas, Paso del Señor, Preste y acompañamiento litúrgico.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.