Descubre la música con Triana, taller de música de San Juan Evangelista

Cuando en septiembre llegue la vuelta al cole, con el inicio del curso, también comenzarán, bajo el lema “Descubre la música con Triana”, las actividades de la escuela taller de música de la Asociación a la que pertenece la banda San Juan Evangelista, de la hermandad de la Esperanza de Triana.

El objetivo perseguido es el de que, a través de estos talleres de solfeo, se descubra la música, donde también se enseñarán los distintos instrumentos de los que se sirve y utiliza la formación.

Además de los talleres de solfeo e instrumentos antes citados, se incluirá un taller de iniciación a la guitarra flamenca, completando así todo el carácter musical de la banda.

Puedes ser alumno en estos talleres a partir de los 8 años y aprenderás de manera muy asequible, cómoda y entretenida.

El curso constara de una clase semanal de una hora de duración, entre las 18,00 y las 20,00 horas, en las instalaciones de los Jardines de San Telmo.

Serán impartidas por los directores musicales y artísticos, garantizando así el nivel de enseñanza, ya que no solo son reconocidos músicos y compositores, si no que además, están avalados por su gran experiencia musical y trato humano.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.