Donativo de la cofradía del rescate a la hermandad de Jesús Despojado

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate ha acordado la realización de un donativo a la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, como muestra de apoyo a la participación del paso de misterio de la misma en el Vía-Crucis que se celebrará en Madrid el próximo 19 de agosto, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que será presidida por SS el Papa Benedicto XVI.

De esta manera la hermandad de la Magdalena pretende aportar una modesta contribución para soportar los gastos derivados de este evento, en el que la hermandad del domingo de ramos será un más que digno representante de la semana santa granadina y por extensión de toda Granada, en un evento de gran repercusión internacional. Se pone así de manifiesto, el apoyo de la Cofradía del Rescate a la participación de la hermandad granadina en este celebración.

La entrega de este donativo se efectuará en un sencillo acto, a celebrar el próximo día 18 de Febrero en la casa de hermandad de la cofradía del Señor del Rescate.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.