El Baratillo de Sevilla se trasladará a la Santa Caridad

Como en años anteriores, el próximo sábado día 8 de marzo, y a la finalización del Quinario que dará comienzo a las 18:45 horas, tendrá lugar el traslado en andas del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad a la Iglesia del Señor San Jorge, de la Hermandad de la Santa Caridad (C/ Temprado, 3), para celebrar al día siguiente, domingo 9 de marzo, a partir de las 10.30 horas, la Función Principal de Instituto. Por este motivo, la Hermandad recuerda a todos aquellos hermanos interesados en acompañar a sus Sagrados Titulares portando cirio, lo comuniquen a la Secretaría de la Hermandad con la debida antelación.

Así pues, el próximo martes a las 20.15 horas, dará comienzo el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, y Nuestra Sra. de la Piedad. En esta edición, la predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Jose Maria Gayarrola Queralt, Pbro. vicario parroquial de la de Ntra. Sra. de Belén de Tomares.

El domingo, tendrá lugar el besapié al Stmo. Cristo de la Misericordia en horario de mañana y de tarde.

Durante los días de Quinario, a excepción del Miércoles de Ceniza y del sábado, se abrirá, en la casa de Hermandad, el “Bar-atillo” a la finalización del culto.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.