El cielo “engañó” a la Hermandad de San José en un triste Martes Santo

Tristes los momentos vividos en la tarde-noche del pasado Martes Santo, cuando la Hermandad de “San José” se disponía como cada año a realizar su Estación de Penitencia.

En torno a las 19.00 h., hora en la cual debía ponerse en la calle la Cruz de Guía, la Corporación que preside Rogelio decidió en Cabildo Extraordinario de Oficiales realizar un compás de espera de una hora mientras se consultaban distintos pronósticos meteorológicos.

Tras la respuesta por parte de los centros especialidazos, los cuales anunciaban una disminución notable del porcentaje de probabilidad de lluvia para la noche, la Hermandad decidió poner la Cofradía en la calle, dándose la inoportuna presencia de un copioso chaparrón aislado mientras el paso de Misterio recorría la Avenida de Palomares.

Tras este imprevisto, la Hermandad decidió retomar la vuelta del Paso de Cristo de forma urgente a la Parroquia de San José y suspender así de forma definitiva la Estación de Penitencia de este año 2011.

Sin duda una noche dura y amarga para todos los hermanos del barrio de la paz, que como bien dijo su Hermano Mayor, visiblemente emocionado, volverán a esperar un año para renovar sus ilusiones en un nuevo Martes Santo.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.