La programación especial de la Cadena Cope para el Jueves Santo y el Viernes Santo

Un año más, la Cadena COPE pone en antena una completa y variada programación especial durante la Semana Santa para que los oyentes puedan compartir y vivir a través de las ondas los momentos más emotivos de estas fechas.

La programación especial incluye transmisiones en directo de procesiones y actos litúrgicos más representativos, con especial atención a las celebraciones oficiadas por el Papa Benedicto XVI.

En cuanto a las procesiones:

El Jueves Santo, a partir de las 21.30 horas, los oyentes de COPE podrán seguir en directo las procesiones de Granada. En la Noche Luminosa, durante la madrugada del jueves al viernes, se podrán seguir las procesiones de Zamora, Valladolid, Sevilla y Cuenca.

Por quinto año consecutivo, la Cadena COPE retransmitirá el Viernes Santo, en directo, el “Vía Crucis de Penitencia” desde Ávila a partir de las 05.30 horas.

También, en una cita ya clásica, a mediodía del Viernes, los oyentes de COPE podrán escuchar desde Valladolid el “Sermón de las Siete Palabras”. A las 14.30 se conectará con Granada para vivir la “Conmemoración de la muerte de Cristo”.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.