Un Miércoles Santo Agridulce en Ronda

Una vez más, el tiempo fue el protagonista. Aunque la tarde arrancó con el típico cielo azul de Ronda, a medida que entraba la noche empezó a oscurecerse.

La hermandad de la Columna comenzó su estación de penitencia a las 20:30 horas de la tarde con toda normalidad, abriendo el cortejo la A.M. de San Sebastian de la vecina localidad gaditana de Setenil, la cual ya  dejó muy buen sabor de boca el pasado Domingo de Ramos y deleitó ayer Miércoles Santo en medio de carrera oficial con la adaptación de la Marcha trianera “La Pasión” en marchas de Agrupación.

En carrera oficial aparecieron unas gotas de aguas que hicieron temer lo peor, pero afortunadamente solo se quedo en eso. Finalmente cerca de las 01:30 horas la corporación columnista se recogió en su ermita, llegando a dicho lugar ambos tronos mirándose cara a cara.

La cara agria del Miércoles Santo, fue la hermandad del silencio que ante el riesgo de lluvia a partir de las 01:00 horas decidieron no realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia del Socorro, por lo que realizaron un pequeño vía crucis en el interior de Santa María.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.