Arcoan, la muestra más importante del arte cofrade andaluz, se celebrará en Jaén del 9 al 11 de Noviembre

En esta nueva edición, se pretende consolidar Arcoan como la muestra más importante de arte cofrade de Andalucía, convirtiéndola en referente para todas las empresas del sector. Además, y ampliando las expectativas de ediciones pasadas, se pretende abrir el abanico de cofradías presentes a todo el territorio andaluz, intentando contar con las Agrupaciones de Cofradías de ciudades del resto de Andalucía y no sólo de Jaén.

La celebración de esta muestra viene avalada por dos datos fundamentales: satisfacción absoluta por parte de los expositores de la feria; y respuesta masiva por parte de los visitantes. Para optimizar los resultados de venta y contacto de los expositores vamos a tratar de traer cofradías y colectivos de interesados de toda Andalucía y no sólo de la provincia de Jaén.

En cuanto a los visitantes, en la edición anterior fueron más de 8.500 personas las que pasaron por el evento, animadas sobre todo por el amplio programa de actividades paralelas de la feria, que cosecharon un gran éxito. Así, tanto las actuaciones de las diferentes bandas de Andalucía, como las diversas charlas y conferencias que se realizaron obtuvieron una gran respuesta por parte del público asistentes.

Junto a estas dos actividades principales, en la próxima edición se seguirán organizando exposiciones, proyecciones, degustaciones, venta de dulces y un sin fin más de actividades que estamos programando.

En definitiva, ARCOAN ha demostrado en sólo dos ediciones que tiene cabida y de forma destacada en el calendario ferial de Ferias Jaén tanto por respuesta del público como por la del sector cofrade y “semanasantero” de toda Andalucía.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.