La Agrupación Musical Santa María Magdalena del Arahal recupera su banda juvenil

La Agrupación Musical Santa María Magdalena del Arahal comienza a dar los primeros pasos de un nuevo proyecto, la creación de una Banda Juvenil.

A continuación, les remitimos la información acerca de este ilusionante proyecto que, la formación ha querido dar a conocer a través del siguiente comunicado:

Como ya os comunicó, David Rodriguez Martinez , en el día de ayer anticipó una noticia importantísima para la vida de Agrupación Musical Santa María Magdalena. La historia se repite 50 años más tarde, la ilusión y la pasión por la música que originó nuestra formación musical vuelve renovada con un nuevo proyecto que marcó la infancia de muchos niños que fueron los miembros fundadores de esta Agrupación, miembros que hoy son ya padres y abuelos y cuya descendencia sigue apreciando nuestros sones.

El pasado lunes 30 de Junio tuvo lugar una reunión entre los padres de los niños y en el futuro aspirantes a nuestra banda, para informarles sobre unas clases básicas de formación de música en general, tanto de solfeo como de instrumentación. Nuestra sorpresa fue la gran aceptación y masiva afluencia de niños interesados en estas clases. Ante este hecho, sopesamos la idea de comenzar un nuevo proyecto, o retomar uno que allá por mediados de los años 70 fue una realidad: una “Banda Juvenil” de la Agrupación Musical Santa María Magdalena.

De momento es sólo un proyecto en el que nos estamos dando los primeros pasos, que necesita mucho tiempo y esfuerzo, pero en el que ilusión no nos falta. Nos sentimos orgullosos de cómo nuestra formación sigue creciendo y dando nuevos frutos en su 50 Aniversario. Frutos que observamos en las caras de esos niños que vienen repletos de ilusiones para disfrutar con nuestra música y formar la “Banda Juvenil de la Agrupación Musical Santa María Magdalena”, pequeños músicos en los que depositamos nuestra sabiduría y experiencia para que un día sean nuestro futuro.

Muchísimas gracias por el cariño y el apoyo mostrado a nuestra formación en todo momento y sobre todo por hacer realidad nuestro sueño: la música.

Una vez se haga oficial todo este proyecto se irá informando por nuestros medios oficiales de los diferentes pasos que se vayan a dar.

Fuente: mundocofrade2014 y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.