Una instantánea del Paso de Misterio del Lavatorio ilustrará el cartel anunciador de la Semana Santa 2015 de Cabra

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías ha dado a conocer el fallo del Jurado del XXIX CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍAS Y PINTURAS DE LA SEMANA SANTA DE CABRA, tras la celebración de la exposición en la que se han mostrado los trabajos presentados a concurso.

Así, el Primer Premio -correspondiente al Mejor trabajo de la Semana Santa y cartel anunciador de la próxima Semana Mayor egabrense se corresponde a la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Lavatorio de Jesucristo Ntro. Señor a sus Discípulos y Ntra. Sra. Del Amor Fraterno, del autor D.Manuel Romero Torres.

Segundo Premio: Fotografía en Color sobre cualquier paso procesional de nuestra Semana Santa que corresponde a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Necesidades, del autor D. Antonio Victor Luque Montes.

Tercer Premio: Fotografía en color que refleje un momento del cortejo procesional , que corresponde a la Muy Antigua, Real, Venerable y Apostólica Archicofradía de Ánimas de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del autor D. Vicente Rodriguez León.

Cuarto Premio: Mejor detalle, que corresponde a la Real Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, del autor D. Mateo Olaya Marín.

Desde la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra se ha mostrado el agradecimiento a todos los fotógrafos por su colaboración en esta edición del Concurso.

Hay que destacar que la presentación del cartel y entrega de premios será a mediados del próximo mes de Enero.

Fuente: elcorreodecabra

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.