El Cristo de los Remedios visitará el cementerio de Castilleja

Nueve años después la imagen de Nuestro Padre Jesús de los Remedios, Titular de esta Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, visitará el Cementerio Municipal de San Pablo de Castilleja de la Cuesta. Dicho acontecimiento tendrá lugar (D m.) el próximo día 7, primer sábado de noviembre.

A las cinco de la tarde el Santísimo Cristo de los Remedios será trasladado en Solemne Vía Crucis Extraordinario hasta el mencionado camposanto, siguiendo el siguiente itinerario: plaza de Santiago; Hernán Cortés; Real y Virgen de Loreto. Una vez concluido el rezo de este piadoso acto, a las seis y media se oficiará en la rotonda principal del cementerio municipal una Santa Misa en sufragio de todos los difuntos de esta localidad. Al término de la misma, se procederá al descubrimiento y posterior bendición de un retablo cerámico en recuerdo de esta ceremonia.

La Sagrada Eucaristía será oficiada por el Rvdo. P. D. Ildefonso Milla Reyes, vicario parroquial de esta feligresía.

En torno a las siete y media de la tarde el cortejo iniciará su regreso al Templo Parroquial de Santiago. El recorrido fijado para dicho regreso será: Virgen de Loreto; Diego de los Reyes; Real; Convento y plaza de Santiago. La entrada está prevista para las nueve de la noche.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.