El director del área de Medio Ambiente califica a los músicos de “bandarras”

Bandarra = sinvergüenza. El diccionario de la Real Academia no admite dudas. Con este calificativo se dirigió el director del área de Medio Ambiente, Luis Medina-Montoya, a los músicos de las bandas de cornetas y tambores malagueñas el pasado jueves por la noche en Twitter: “Ja,ja,ja! ya sí q me voy a dormir, se me acaba la batería… Me agotais bandarras!!”.

Cientos de cofrades y malagueños en general han mostrado su indignación pública en la citada red social hasta el punto de convertir en trending topic locales (temas más populares) todos los términos de la polémica, incluido el propio perfil de Medina-Montoya (@lmedina63), que apenas cuenta con menos de dos centenares de follower.

El director del área de Medio Ambiente justificó su comentario a primera hora del viernes aludiendo al sentido del humor, pese a la situación crispada que se vive entre cofrades y Ayuntamiento. “Evidentemente lo dije con ese sentido con humor y cariño. Pero veo q dar la cara y dialogar sirve para q te la rompan. Que pena!”, rectificó en la misma red social Medina-Montoya.

Los músicos, tras la decepción de encontrarse con una nueva negativa municipal, ahora se sienten insultados. Denuncian que las propuestas realizadas por parte del Ayuntamiento son imposibles de aceptar. Las palabras “con humor y cariño” del director del área de Medio Ambiente parece por la reacción que se puede observar en Twitter que ha terminado de colmar su paciencia.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.