El Dulce Nombre nos invita a colaborar con Cáritas Parroquial

“ Querido Amigo Paz y Bien,

CÁRITAS PARROQUIAL (Parroquia Divina Pastora), nos hace  partícipe a esta Cofradía del Dulce Nombre de las dificultades que en estos momentos tiene la labor de caridad en el barrio de Capuchinos.

Como cualquier ciudadano de a pie, nos encontramos con la crisis y por ello se sienten desbordados por la gran demanda de ayuda económica,    alimenticia y demás necesidades básicas de los más necesitados.

Es por ello que la Hermandad del Dulce Nombre  colabora con esta entidad  solicitando tu  ayuda y colaboración.

Es evidente que la necesidad económica es muy grande si puedes aportar una cuota, mensual o anual, haciéndote benefactor, te puedes dirigir a CARITAS PARROQUIAL, Iglesia DIVINA PASTORA en la plaza de capuchinos, bien en la  propia Cáritas, ( Miércoles a partir de las 19:00h.) o bien en Secretaría de la Parroquia ( de 11 a 13:00h. y de 18:00h. 20:00h. de Lunes a Viernes )

Si deseas colaborar de otra forma,  puedes aportar alimentos, ropa, enseres de primera necesidad con un único donativo o por el contrario, si,  quieres ser miembro activo de tu parroquia, te puedes dirigir a las oficinas de caritas.

Agradecemos tu tiempo y tu colaboración en beneficio de los más necesitados del barrio de Capuchinos.”

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.