Premios Inmaculada de El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona

La Junta de Gobierno de El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona, decidió en su reunión del día 16 de noviembre del 2009 que los merecedores a ser distinguidos con los premios Inmaculada de dicha asociación son:

Premios Inmaculada a la difusión de la Semana Santa catalana a los  directores de los Congresos Catalanes de Hermandades y Cofradías, los señores  Josep Ignasi Boada i Gasulla,  Josep Maria Nogué i Regàs y F. Xavier Sirolla que dirigieron los congresos  de Tarragona, Girona y Reus respectivamente. Con estos premios se quiere realizar un reconocimiento a la dedicación aportada,  el trabajo realizado y la valentía de haber liderado los respectivos proyectos.

Premio Inmaculada a la difusión del Consejo fuera de nuestra Archidiócesis al Servicio Nacional de información cofrade, Servincof dirigido por D. Victor R. Panach   y que desde Alboraya (Valencia) ofrece semanalmente  servicio de noticias por e-mail a todas las personas adheridas al mismo, habiéndose hecho eco de manera puntual de las actividades programadas por este Consejo.

Se tiene previsto entregar dichos premios el día 13 de marzo en el salón de crónicas del Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona tras el  pregón de Semana Santa de la Archidiócesis.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.