El espectáculo “Pasión y Copla” arrasa en Villa del Río

El recién estrenado Teatro Olimpia de Villa del Río acogió en pasado sábado 14 de noviembre el espectáculo “Pasión y Copla” organizado por la Hermandad de la Presentación al Pueblo.

El objetivo obtener fondos para la culminación del Misterio. A las 7 de la tarde,con las entradas de las dos sesiones agotadas y con un aforo abarrotado el principal artifice de este acto Juan Calero abrio el espectaculo con una emocionante saeta entre la penumbra y la portentosa imágen del Cristo a gran tamaño que cubría el fondo del escenario.

Un público entregado que ovacionó a los artistas en todo momento y que supo estar a la altura de un espectáculo con letras mayúsculas. Era visible la emoción de los mayores que comprobaron “in situ” el buen hacer de estos exconcursantes y finalistas de la 1ª Edición de “Se llama Copla”.

A modo de descanso, se proyectó un video-montaje con imágenes de la Cofradía desde sus orígenes a la actualidad. Una segunda parte en la que destacaron temas como “te estoy queriendo a ciegas” interpretado por Juan Calero, “Celos del río” por Erika Leiva, Romance de Zamarrilla a cargo de Mª Ángeles Marín y Pastora Imperio por la utrerana Rosa Marín puso en pié a los asistentes que se desbordaron con la ya célebre “Mary Cruz” interpretada por Juan Calero y los demás artistas.

Al final se hizo entrega de diplomas de agradecimiento a todas las personas que colaboraron en el acto, en especial a los cuatro grandes de la copla actual que pisaron las tablas del teatro villarrense desinteresadamente.

Hoy podemos decir que el Misterio de la Hermandad de la Humildad estará concluido en la Semana Santa de 2010. El escultor Sebastián Montes ya trabaja en la imagen de la mujer que supo adivinar la divinidad de Cristo hace 2000 años. En breve, la junta se acercará al taller del artista para aprobar el boceto en barro de “Claudia Prócula” esposa de Poncio Pilatos.

La Hermandad quiere agradecer el cariño y la generosidad de estos artistas:

MUCHAS GRACIAS.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.