El Madrid Arena acoge el domingo el encuentro “A 100 días de la JMJ”

El próximo domingo 8 de mayo, el Pabellón Madrid Arena acogerá el encuentro ‘A 100 días de la JMJ’, convocado como un medio para festejar, celebrar, formar e informar sobre la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

El principal objetivo del mismo es que “suene” la JMJ en toda la Provincia Eclesiástica de Madrid, integrada por las diócesis de Madrid, Getafe y Alcalá de Henares. Por ello, el encuentro estará abierto a todos los jóvenes, voluntarios y familias de acogida que deseen asistir.

El encuentro dará comienzo a las 10,30 horas con la acogida. La oración de bienvenida, a las 11,00 horas,  dirigida por Mons. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares. A las 12,00 horas se conectará con el Vaticano para el rezo del Ángelus con el Papa. A las 12,15 horas, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía, que será emitida para toda España por 13 TV. En ella intervendrá el Coro de la JMJ.

Después de la Misa habrá distintas actividades, como testimonios, conciertos, mímica y comida compartida en zonas habilitadas para ello en la Casa de Campo. También se dispondrá de un servicio de guardería para los más pequeños de la familia. La oración de clausura, a las 18,30 horas, estará dirigida por el Obispo de Getafe.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.