La Trinidad recibirá a la Macarena vestida entera de blanco

Debido a las dimensiones que tiene el paso de palio de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, no podrá entrar a visitar a los Titulares de la Trinidad en su Capilla. Así, la Junta trinitaria ha decidido sacar a la plaza de entrada a la Basílica de Maria Auxiliadora a la Santísima Virgen de la Esperanza en el paso de San Juan Bosco, cedido para la ocasión por la Comunidad Salesiana. Dicho paso estará situado al lado izquierdo de la puerta principal de la Basílica y al lado derecho estará situada Maria Auxiliadora Coronada en su paso.

La Virgen de la Esperanza estará vestida toda de blanco, conmemorado la Coronación y con cruz pectoral regalada por la Hermandad de la Macarena, estando el paso exornado con azucenas blancas.

Dicho acto y por motivos de seguridad, será organizado de la siguiente forma:
 El acceso al callejón será libre hasta completar aforo. La puerta principal por donde accederá el cortejo permanecerá cerrada hasta que llegue la Cruz de Guía. La puerta lateral peatonal del arco de María Auxiliadora permanecerá cerrada hasta las 22:00 horas.

El acceso a la plaza del callejón de la Hermandad, y por motivos de seguridad, estará restringido y sólo se podrá acceder por invitación.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.