Tres Salidas Procesionales y un Rosario Vespertino para hoy viernes

En la tarde noche del día de hoy, viernes 30 de mayo, mientras en la Santa Iglesia Catedral se celebra el tercer y último día del Solemne Triduo a la Virgen de la Esperanza Macarena, María Auxiliadora recorrerá las calles de la Trinidad y el Polígono Sur, la Virgen de los Desamparados su feligresía de Alcosa y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación las de Triana.

María Auxiliadora de la Trinidad

A las 19:00 horas tiene prevista su salida procesional la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Trinidad. El cortejo lo formarán principalmente el paso de San Juan Bosco, mandado por los capataces Fernando Aguado, Carlos Hernández y Joaquín Hernández y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos, y el paso de María Auxiliadora, mandado por Antonio Santiago y su equipo de auxiliares, y acompañado por los sones de la Banda de Música Municipal de Aznalcóllar.

Recorrerá las siguientes calles: salida, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, María Auxiliadora y entrada.

María Auxiliadora del Polígono Sur

Sobre las 20:00 horas, el cortejo, formado por los pasos de San Juan Bosco y María Auxiliadora, partirá desde la Parroquia de Jesús Obrero y recorrerá las siguientes calles: Padre José Sebastián Bandarán, Sirena Varada, comerciales “los marrones”, Caballero Bonald, Orfebre Cayetano González, comerciales “los amarillos”, Victoria Domínguez Cerrato, Padre José Sebastián Bandarán y entrada en torno a las 00:00 horas.

El paso de María Auxiliadora será portado como novedad por mujeres costaleras.

Desamparados de Alcosa

La Virgen de los Desamparados recorrerá un año más las calles del barrio de Alcosa. A las 19:00 horas saldrá el cortejo de la Hermandad, al que pondrán sones dos formaciones musicales; la Banda de Cornetas y Tambores La Pasión de Cristo abriendo el mismo, y la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor cerrándolo, acompañando a la Santísima Imagen.

Recorrerá las siguientes calles: Ciudad de Paterna, Alfafar, Ciudad de Buñol, Ciudad de Chivas, Plaza de Obradoiro, colegio Arrayanes, Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Pintor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavin, Jesús del Divino Perdón, Nuestra Señora de los Desamparados y Ciudad de Paterna.

La entrada está prevista en torno a las 01:30 horas de la madrugada.

Pasión y Muerte

La Virgen del Desconsuelo y Visitación, titular de la corporación del Viernes de Dolores, recorrerá las calles del barrio de Triana a partir de las 20 horas en Solemne Rosario Vespertino.

Recorrerá las siguientes calles: Buen Aire, Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima, Buen Aire y entrada sobre las 21:30 horas.

Manuel Vizcaya se estrenará hoy como capataz titular de la Hermandad, después de que lo acorada la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 30 de abril, debido a la dimisión de los anteriores capataces Carlos Puelles y Antonio Pérez.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.