El manto de la Virgen de los Dolores de Camas en restauración para su coronación

La Junta de Gobierno del Gran Poder de Camas ha dado a conocer varias posibilidades para colaborar con la restauración y enriquecido del manto procesional de Nuestra Señora de los Dolores, que con motivo de la Coronación Canónica, que se está realizando en los Talleres de Bordados Salteras.

En la Casa Hermandad se encuentra un panel a escala del proyecto de enriquecido del manto de la Santísima Virgen, dividido en pequeños cuadros donde irán los nombres de las personas, familias e instituciones que colaboren económicamente con la restauración del manto.

Estos nombres, a su vez, irán en un documento en el interior del manto, para que quede constancia de los Hermanos y devotos que han colaborado con la restauración y enriquecido del manto.

La Junta de Gobierno ha dispuesto que cada cuadro corresponde a un donativo de 30€ o cada medio cuadro 15€. Los Hermanos y devotos de la Santísima Virgen de los Dolores, que por cuestiones económicas, no pudiesen ofrecer esta cantidad de dinero y quisieran colaborar con otra cuantía, en la Casa Hermandad se le ofrecerá una solución, con la esperanza de la Santísima Virgen de los Dolores, porte en el interior de su manto, desde el día de la Coronación Canónica, los nombres de todos sus hijos cameros.

La Junta de Gobierno, entregará un trocito de terciopelo del antiguo manto que la Santísima Virgen procesionó hasta hace dos años, a todas las personan que colaboren en este proyecto.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.