El Nazareno del Boquetillo estrenará potencias en el Vía-Crucis de Cuaresma 2015

El Nazareno de la Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de Pasión estrenará un nuevo juego de potencias, tal y como indica la Orfebrería Montenegro a través de su cuenta oficial de twitter, donde se pueden ver un boceto de las mismas.

Dichas potencias las estrenará el Señor del Boquetillo con motivo del Vía-Crucis oficial de Cuaresma de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, que tendrá lugar, Dios Mediante, el próximo 20 de febrero del año que viene, primer viernes de Cuaresma.

La Orfebrería Montenegro presenta, a través de su recién estrenada cuenta de twitter, los diferentes trabajos realizados o en proceso de realización para las hermandades y cofradías que solicitan su magnífico trabajo. Otro gran estreno para 2015 será el nuevo trono de Nuestra Señora del Carmen del Parque de España. En los últimos meses, hemos podido ver obras de Montenegro como: diademas para María Santísima de la Paz o María Santísima de la Trinidad Coronada de Málaga, diferentes fases del trono de la Hermandad de los Remedios de los Mártires estrenado en septiembre, las cantoneras para la Cruz del Nazareno de Mijas o un ramo de manzanillas plateado para los Remedios de Estepona.

Fuente: fuengirolacoronada y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.