El redentorista Francisco J. Tejerizo hablará esta noche de las Hermandades tras la JMJ, en la Oración en el Huerto

Siguiendo el Plan de Formación aprobado por la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, esta noche de martes tendrá lugar una conferencia formativa a cargo del sacerdote redentorista granadino, actualmente ejeciendo su ministerio en Jeréz de la Frontera, Francisco José Tejerizo Linares. Será en la casa de hermandad de esta cofradía, a las 20.30 horas, y el tema que se abordará será el del “Compromiso de las Cofradías después de la JMJ”.

Francisco José Tejerizo es natural de Nigüelas (Granada). Hermano de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, de San Jerónimo, y de la del Santo Cristo de San Agustín, fue costalero, contraguía y consiliario de la cofradía de San Jerónimo. Durante seis años fue superior de la comunidad redentorista del Perpetuo Socorro, de Granada y responsable actualmente de las Causas de Beatificación de Francisco y Conchita Barrecheguren. Es, además, Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.

La Vocalía de Formación invita a todos los cofrades a participar en esta actividad formativa, en la seguridad de que será altamente provechosa.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.