El Rosario del Amor Doloroso visitará el Oratorio de las Penas

La Virgen del Amor Doloroso recorre el domingo 16 las calles de la feligresía de la parroquia de los Santos Mártires en Santo Rosario. La comitiva partirá a las 8 de la mañana desde el templo de Ciriaco y Paula y, de acuerdo con la costumbre iniciada hace años, visitará uno de los templos pertenecientes a la collación parroquial. En esta ocasión, la Dolorosa de Pasión hará estación en el Oratorio de la cofradía de las Penas, en la calle Pozos Dulces.

Así, el itinerario que cumplirá la Archicofradía será el siguiente: plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Especería, Salvago, plaza de Carmen Thyssen, Compañía, plaza de San Ignacio, Compañía, Pozos Dulces, plaza Virgen de las Penas y Oratorio de Santa María Reina hacia las 8.30 horas, en donde se celebrará la Eucaristía, celebrada por el párroco y director espiritual, p. Federico Cortés Jiménez.

El recorrido de regreso, al término de la Misa será el siguiente: plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula y a su templo, en torno a las 10.15 horas. Acompañará musicalmente la compañía de camareta Iprago, de Aguilar de la Frontera.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.